Un sistema de entregas rápido, eficaz y fiable para negocios de Madrid y Barcelona que buscan mejorar la experiencia de sus clientes

En Deliver trabajamos con negocios comprometidos con la entrega de los productos que venden en sus tiendas online.

Negocios que buscan tranquilidad en esta última fase de contacto con sus clientes y un sistema de entregas que supere las expectativas de envíos:

 En una hora o en franjas horarias concertadas en Madrid y Barcelona.
  En un día en el resto de destinos nacionales.
  De 1 a 3 días a destinos especiales.

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form

Así funciona el servicio de mensajería que ofrecemos

Solicitar la entrega de un pedido es fácil y rápido:

1. Antes de pedir un servicio puedes consultar el precio y plazos de entrega disponibles para que no te lleves ninguna sorpresa en el último momento.

2. El destinatario recibe un correo electrónico informando del plazo previsto de entrega y desde la web se puede hacer un seguimiento de todos los envíos.

3. Si surge algún problema en la entrega, Deliver se ocupa de contactar con el destinatario y programar un segundo intento de entrega.

4. Desde el área de cliente se puede consultar el estado de todos los envíos y las gestiones que se han realizado si ha habido alguna incidencia.

Además, disponemos de las herramientas de integración necesarias si un cliente necesita solicitar varios servicios de una vez.

Los clientes que trabajan con nosotros sienten que tienen un servicio de mensajería exclusivo, que les ayuda a despreocuparse de los envíos porque para eso ya estamos nosotros. Un servicio que además sorprende a sus clientes entregándoles sus pedidos en cuestión de minutos.

La entrega del pedido es una parte clave del proceso de compra y como tal hay que saber cuidarla.

Un mal servicio de mensajería afecta a la imagen de tu marca y a la experiencia del cliente. Porque un mal servicio puede generar que un cliente no vuelva a repetir compra contigo. Algo que a estas alturas ningún negocio se puede permitir.

Nuestro servicio de logística SÍ es para este tipo de clientes:

●  El que cree que la entrega de los pedidos es un factor clave en el proceso de compra.
●  El que no solamente está buscando un precio más barato, sino que busca un servicio de mensajería fiable, rápido y con el que trabajar codo a codo.
●  El que cree que entregar pedidos en cuestión de minutos sí es un factor diferenciador que puede mejorar la
experiencia de sus clientes.
●  El que está ubicado en Madrid y/o Barcelona.

Si te encuentras en Madrid o Barcelona y buscas un aliado para tu negocio que lleve toda la parte de mensajería y mejore la experiencia de tus clientes ponte en contacto con nosotros.

Prueba ahora nuestro servicio de mensajería

Para un cliente, el momento más emocionante de una compra es el tiempo que transcurre desde que recibe el aviso "paquete en camino", hasta que llega a la puerta de su casa. Hemos encontrado en Deliver esa mano amiga en la que confiar nuestros pedidos y crear esa emoción.

| Susana Rodríguez. Hecho por Kit

La verdad es que desde que he incorporado a Deliver en mi negocio he ganado en tranquilidad. No cambiaría Deliver por ninguna otra compañía, el trato es inmejorable, no me han fallado nunca y se adaptan a mis necesidades incluso cuando he tenido alguna petición especial. 

| Mónica Custodio. Illustration & Creativity

Desde que uso vuestro servicio he descubierto un mundo nuevo. No más colas, no más esperas. Me encanta la manera que tenéis de resolver los problemas cuando no encontráis a mi cliente y me enviáis un seguimiento de todo lo que va ocurriendo.

| Anna Camps. Paper Factorem

Poder contar con la profesionalidad y buen servicio de Deliver, no tiene precio. Confío en Deliver porque puedo seguir dedicada a diseñar y confeccionar mis productos con la tranquilidad y seguridad que todos mis envíos llegarán en perfectas condiciones y con una rapidez excepcional.

| Judit Mas Fossas. Arethaju