La opción más fácil y rápida para entregar tus pedidos

¿Estarías dispuesto a recibir el pedido de comida que haces a tu restaurante favorito al cabo de unos días?
Está claro que no. En cambio, cuando compras algún producto en una tienda online, das por hecho que tardarás unos días en recibirlo.

En Deliver nos hicimos esta pregunta y decidimos buscar una solución para reducir los plazos de entrega. Porque creemos que ofrecer a los clientes finales un mayor control sobre las entregas de sus pedidos es positivo tanto para ellos como para la propia marca a la que compran. Es una forma de generar confianza y reducir la tensión que se genera antes de recibir el pedido.

Se dice que hay una regla universal en todas las tiendas online y es que si haces las cosas bien la primera vez, conseguirás que los clientes sean felices cada vez que vengan.

Si esto lo aplicamos al mundo de la mensajería la frase no podría ser más cierta. Porque la velocidad del pedido y la entrega es la prioridad de una tienda. Es lo que lleva a un consumidor a comprar y repetir en la misma marca, en lugar de hacerlo en otra.

Por esa razón, la parte de los envíos dentro del proceso de compra de los productos que vendes no puede seguir siendo la más estresante de tu negocio.Tampoco lo puede ser para tus clientes.

Ponte también en su lugar. Ellos están nerviosos y ansiosos porque ya han pagado por el producto, ahora desean tenerlo cuanto antes en sus manos. No les gusta esperar, tampoco les gusta la incertidumbre. El tiempo que transcurre desde la compra hasta la recepción se hace demasiado largo para ellos.

Trabajar con una empresa de mensajería seria, rápida y resolutiva genera tranquilidad para ti y para tus clientes.

En Deliver lo entendemos mejor que nadie. Nuestros clientes depositan su confianza y el éxito futuro de sus empresas en nuestras manos. Y esta declaración nos la tomamos muy en serio.

Sabemos mejor que nadie que los tiempos están cambiando y que la tensión que se produce en las entregas no puede seguir formando parte de la ecuación de ninguna experiencia de compra.

Otra forma de entender la mensajería

En Deliver ayudamos a negocios preocupados por su servicio de mensajería a ganar tranquilidad y confianza enviando paquetes en cuestión de minutos.

Más que una mensajería nos convertimos en el aliado de confianza para culminar la experiencia de compra de sus clientes.

Descubre qué es lo que nos hace diferentes:

Entregas en menos de una hora en Barcelona y Madrid

Deliver es un nuevo servicio de mensajería que permite realizar entregas urgentes en  Barcelona y Madrid.

Entregas rápidas a cualquier punto de España y resto del mundo

Tenemos acuerdos con las principales empresas de transporte para dar cobertura en cualquier punto de España y resto del mundo.

Gestión fácil y rápida

A través de tu ordenador o de tu dispositivo móvil puedes realizar todas las gestiones. Dispones de una área para consultar los precios e incluso los plazos de entrega antes de contratar un servicio.

Notificación vía email

Cada destinatario recibirá un email informando del plazo de entrega de sus paquetes.

Solución para cada incidencia

Si se presenta algún contratiempo, nos ocupamos de encontrar una solución sin tener que molestarte.

Seguimiento de envíos

Desde el área de cliente puedes consultar el estado de tus paquetes para poder mejorar todavía más el proceso de atención al cliente en tu empresa.

Despreocúpate de una vez por todas de tu empresa de mensajería.

Prueba ahora nuestro servicio de mensajería